El intercambio de libros como potenciador del hábito de lectura (España)

Via Scoop.itBibliotecas Escolares Argentinas

Los amigos de LibrosCompartidos nos han escrito pidiendo que os digamos que su plataforma precisamente ayuda a adquirir libros de la manera más económica posible después del gratis total, que es el trueque. Sí, eso es. El intercambio, el book exchange.

El servicio de LibrosCompartidos es válido para usuarios que se encuentren en cualquier punto de España. Para poder realizar el intercambio los usuarios pueden dirigirse a las oficinas que esta web tiene en Barcelona, Sevilla y Valencia, se puede acordar un lugar de encuentro o bien usar un servicio de recogida y envío que lleva los libros directamente a casa del solicitante por un precio reducido.

Su catálogo de libros para compartir ya va por encima de los 10.000 títulos además de ser un lugar donde conocer las principales novedades del mundo editorial y literario, leer entrevistas con tus autores favoritos o interactuar con otros usuarios. Por si fuera poco, cuentan con un programa solidario por el cual LibrosCompartidos permite que los usuarios puedan donar créditos o enviar libros a escuelas, hospitales u otras organizaciones de ayuda a los más necesitados. 

 

El sitio en http://libroscompartidos.com/

Via blog.rincondelvago.com

About these ads

Comentarios desactivados

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.