Definición del Concurso Pinterest: ‘Nueva Biblioteconomía’

Via Scoop.itBibliotecas Escolares Argentinas

El concurso ha terminado. Felicidades a los ganadores, Brooklyn Biblio, corto Jessica y Thomchick Rick. Y gracias a todos los que participaron, todos ustedes han contribuido a nuestra definición de la profesión de Nuevo Bibliotecario!

Nuestro concurso de ‘Nueva Biblioteconomía’ ha generado tanto entusiasmo e interés! Nos quedamos muy impresionados con el trabajo que nuestros concursantes ponen en sus tablas y las distintas formas que ha definido lo que significa ser un nuevo bibliotecario. Si bien ha sido una tarea difícil decidir ‘lo mejor de lo mejor’, han llegado a nuestra Elite 8 tablas.

Las tres juntas receptoras de mayor número de votos recibirán una copia del libro del profesor David Lankes ‘ El Atlas de Nueva Biblioteconomía”.

La votación cerró este viernes a las 17:00 hora local (30 de marzo) y los ganadores se dieron a conocer 09 a.m. del lunes 2 de abril.  

 

Los tableros finalistas en http://infospace.ischool.syr.edu/2012/03/26/vote-for-your-favorite-new-librarianship-pinterest-board/

Via infospace.ischool.syr.edu

Anuncios

Comentarios desactivados en Definición del Concurso Pinterest: ‘Nueva Biblioteconomía’

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.