Argentina Digital en Mar del Plata hasta el 22 de febrero

La Base Naval de la ciudad de Mar del Plata es una de las sedes elegidas para disfrutar de recitales, teatro, muestras, conferencias, juegos, exposiciones científicas y muchas otras actividades que formarán parte de “Verano de emociones”, la iniciativa que busca celebrar la diversidad cultural argentina.

Allí funciona el stand de Argentina Digital, la nueva Ley de Telecomunicaciones que regula los servicios de TIC con el objetivo de democratizar el acceso a las comunicaciones para todos los habitantes del país.

En este espacio, del que también participan Arsat y el Correo Argentino, los visitantes podrán conocer sus derechos como usuarios de servicios de comunicaciones, recibir asesoramiento e información por parte del personal de la CNC y realizar reclamos a través del portal #QUENOSECORTE por inconvenientes con los servicios de internet, telefonía fija y móvil.

Los veraneantes que se acerquen al stand también podrán poner a prueba sus conocimientos sobre telecomunicaciones con la Trivia Tics, un juego de preguntas y respuestas sobre curiosidades en materia de comunicaciones y tecnología. Además, para quienes participen del espacio de Argentina Digital habrá premios, sorteos de “Mis Ladrillos Arsat 1” y la posibilidad de enviar postales gratis a todo el país.

Con entrada libre y gratuita, las actividades pueden disfrutarse de miércoles a domingos de 16 a 24 horas, en la Base Naval de Mar del Plata (Av. Martínez de Hoz s/n), del 14 de enero al 22 de febrero.

Source: www.argentinadigital.gob.ar

See on Scoop.itBibliotecas Escolares Argentinas

Comentarios desactivados en Argentina Digital en Mar del Plata hasta el 22 de febrero

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.