TDA – Cómo acceder

Para poder ver la TV Digital Abierta (TDA) es necesario contar con un equipo receptor de la señal digital.

Esta es una política pública definida y ejecutada por el Gobierno Nacional por medio de la cual se desarrollan acciones para procurar el acceso al equipo receptor y la antena externa, ambos dispositivos necesario para ver la Televisión Digital Terrestre (TDT), sin costo para aquellos ciudadanos e instituciones que presentan riesgos en las posibilidades de acceso durante el proceso de transición tecnológica.

La TDA se puede sintonizar a través de un televisor con el decodificador conectado, de los nuevos televisores con sintonizador digital incorporado y también por medio de equipos móviles, como GPS, celulares, notebooks, tv portátiles, tablets y sintonizadores, que tienen el tamaño de un “pen drive” y pueden ser utilizados tanto en PCs de escritorios como en PC portátiles dentro del área de cobertura. Las tablets que sintonizan TDA cuentan con sistema operativo Android 2.2 y pantalla táctil de siete pulgadas.

El Estado Nacional, a través del Plan Operativo de Acceso  “Mi TV Digital”, está trabajando para que todos los argentinos tengan igualdad de oportunidades en el acceso a TDA libre y gratuita.

Source: www.tda.gob.ar

Anuncios

Comentarios desactivados en TDA – Cómo acceder

Archivado bajo Scoop.it

Los comentarios están cerrados.