Proyecto de Ley A.U.R.A. (ASIGNACION UNICA DE RECONOCIMIENTO ARTISTICO) para narradores visuales

See on Scoop.itBibliotecas Escolares Argentinas

“Dibujantes Trabajando” invita a TODOS LOS DIBUJANTES DEL PAÍS (historietistas, humoristas gráficos, ilustradores) a concurrir a la ALIANZA FRANCESA sede PALERMO (Billinghurst 1926, CABA), este jueves 1º de noviembre a las 19.30hs, donde se expondrán todos los detalles del Proyecto de ley por ASIGNACION UNICA DE RECONOCIMIENTO ARTISTICO para dibujantes.

Como formadores de futuros ciudadanos y partícipes de la cultura nacional, los ilustradores, historietistas y humoristas gráficos siempre fuimos considerados y tratados como “colaboradores externos” a los medios en que nos publicaban su trabajo, esto es decir, fuera de cualquier beneficio social, fuera de cualquier previsión de futuro tenemos sobrados motivos para que se reconozca la importancia de nuestra profesión mediante este proyecto de Ley: el proyecto de nuestra jubilación.
PARA QUE EL PROYECTO DE LEY NO QUEDE CAJONEADO EN EL CONGRESO ES IMPORTANTE EL COMPROMISO Y SOLIDARIDAD
DE TODOS LOS DIBUJANTES.
Ya nos han confirmado su participación para el evento Quino, Nine, Sendra, María Caloi, Quique Alcatena, Lalia, Diego Parés, Max Aguirre, Lito Fernández, Eduardo Maicas, Ariel Olivetti, Migliardo, Casalla, Cesar Da Col, Itsvanch, Isol, Claudia Legnazzi y muchas más personalidades y colegas dibujantes.

“Dibujantes Trabajando” está integrado por:
Comisión de A.D.A. (Asociación de Dibujantes de Argentina)
Dibujantes de Banda dibujada
Dibujantes no agrupados
Comisión del Foro de ilustradores de Argentina

www.dibujantestrabajando.blogspot.com.ar
See on www.facebook.com

Anuncios

Comentarios desactivados en Proyecto de Ley A.U.R.A. (ASIGNACION UNICA DE RECONOCIMIENTO ARTISTICO) para narradores visuales

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.