Del 5 al 14 de octubre: 9 na. Feria del Libro de Cipolletti – ““Una diversidad de mundos””

See on Scoop.itBibliotecas Escolares Argentinas

La Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti, provincia de Río Negro, tiene el agrado de invitarlos a la Feria del Libro de Cipolletti, a realizarse en el Círculo Italiano, sito en Yrigoyen 777, del 5 al 14 de octubre de 2012. 

El predio ferial estará abierto todos los días de 14 a 22 hs. y los fines de semana de 16 a 24 hs. Todas las jornadas cerrarán con espectáculos culturales. Particularmente los sábados, domingos habrá actividades para los más chiquitos, entre las 16 y las 20, para que sus papás puedan recorrer los stands más tranquilos.

En el año 2003, la comunidad de Cipolletti concibió una idea: la de preparar un evento que propiciara la participación de sus miembros en un ámbito donde cultura y pensamiento se dieran cita. Desde aquella primera experiencia, el evento fue creciendo e interesando en su participación a distintos periodistas, escritores de reconocidísimo nivel tales como Canela, Silvia Schujer, Ricardo Mariño o Juan Sasturain; y medios periodísticos importantes como Página 12, Revista Ñ, Revista 23 y Perfil. 

El crecimiento en importancia y desarrollo de la Feria, fue favoreciendo la alternancia y presentación de temas de preocupación social como ejes centrales de discusión. Por otra parte, se multiplicaron las propuestas con mesas de debate, cursos y talleres, charlas, actividades literarias, lúdicas, plásticas e interactivas para niños, jóvenes y público en general, consiguiendo una respuesta favorable entre los asistentes. Este desarrollo progresivo convirtió a la feria del libro de Cipolletti en la más importante de la región Norpatagónica logrando el último año, generar un afluente de visitas superior a las 30.000 personas.

See on www.patalibro.com.ar

Anuncios

Comentarios desactivados en Del 5 al 14 de octubre: 9 na. Feria del Libro de Cipolletti – ““Una diversidad de mundos””

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.