Se necesitan voluntarios para hacer audiolibros (Biblioteca de la UNCuyo)

See on Scoop.itBibliotecas Escolares Argentinas

Con el fín de brindar un beneficio a quienes tienen discapacidad visual se ha solicitado la colaboración de quienes sepan leer bien y quieran colaborar con este proyecto.

La idea es pasar textos a audiolibros para las personas con discapacidad visual, el trabajo se desarrolla en la biblioteca de la UNCuyo. 

La finalidad es producir bibliografia accesible para los usuarios con discapacidad visual. Desde el Servac se ofrece capacitación en el uso de software y Hardware para producción de esos documentos y otros temas interesantes, discapacidad, fines del voluntariado,alcances de la biblioteca parlante de Servac y produccion de libros sonoros y digitales, otorgandose certificación del trabajo realizado.

Desarrollar este tipo de acciones solidarias, es una manera de crecer, creer y aportar nuestro granito de arena para una sociedad que nos tenga en cuenta a todos los que hacemos de su mixtura, una riqueza de posibilidades. Si puedes sumarte comunicate al teléfono 0261 4135203, ó al EMAIL: sid_servac@uncu.edu.ar

Los trabajos se realizan en la Biblioteca Central del Sistema Integrado de Documentación, SID de la Universidad Nacional de Cuyo. Sólo te piden 3 a 4 hs semanales que puedes realizarlas desde la biblioteca o desde tu propia casa.

Solo te pedimos que nos ayudes, para así poder ayudar a quienes más necesitan. 

See on diadelsur.com.ar

Comentarios desactivados en Se necesitan voluntarios para hacer audiolibros (Biblioteca de la UNCuyo)

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.