Una buena noticia: EDICIONES SM PRORROGA LA RECEPCIÓN DE OBRAS LITERARIAS PARA EL PREMIO EL BARCO DE VAPOR

See on Scoop.itBibliotecas Escolares Argentinas

Ediciones SM comunica que la convocatoria para el 11º Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor se prorrogará hasta el 31 de agosto de este año debido a que la
editorial  mudará sus oficinas a mediados de julio.

Esto significa que aquellos autores que quieran entregar sus obras literarias hasta el viernes 13 de julio podrán hacerlo a la dirección actual: Av. Belgrano 552, CABA (C1092AAS). Luego de esa fecha y hasta el 31 de agosto, como última posibilidad, deberán enviar sus trabajos a la nueva sede: Av. Callao 410 – 2do. piso, CABA (C1022AAR).

Se recuerda que los trabajos se recibirán de 8.30 a 17.30, de lunes a viernes.

Para más información sobre las bases de este Premio, consultar en:

http://www.edicionessm.com.ar/ o contactarse con editorial@edicionessm.com.ar

El premio El Barco de Vapor es uno de los tantos proyectos de beneficio social llevados a cabo por la Fundación SM y es el único concurso de literatura infantil y juvenil que, además de entregar una importante suma de dinero al autor, publica la obra ganadora dentro de una colección consagrada.

Desde el año 2005, este premio ha sido declarado de interés cultural y auspiciado por la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Sobre Ediciones SM:

Posicionada como una de las principales editoriales del país, su objetivo prioritario es contribuir al desarrollo integral de las personas por medio de la cultura y la educación.

Ediciones SM forma parte del Grupo SM, con presencia en la Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, España, México, Puerto Rico y República Dominicana.

Desde su nacimiento hace más de 60 años, el Grupo SM ha logrado convertirse en una de las empresas líderes del mercado editorial gracias a su espíritu innovador y vanguardista, que le posibilita ofrecer productos fieles a su filosofía: ayudar a construir mejores personas.

 

Más información: www.edicionessm.com.ar

See on solsilvestre2.wordpress.com

Anuncios

Comentarios desactivados en Una buena noticia: EDICIONES SM PRORROGA LA RECEPCIÓN DE OBRAS LITERARIAS PARA EL PREMIO EL BARCO DE VAPOR

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.