Feria del Libro y Plan de Lectura en Jujuy con una figura consagrada: Este viernes, Elsa Osorio

See on Scoop.itBibliotecas Escolares Argentinas

La reconocida escritora Elsa Osorio participará de la edición 2012 de la Feria del Libro en Jujuy y encabezará un evento literario destinado a los estudiantes del Colegio Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”, en el marco del Plan Nacional de Lectura, distrito Jujuy, con la campaña “Memoria en palabras”.

Osorio estará a la provincia el próximo viernes 29 de junio. Su agenda incluye a partir de las 10 de la mañana en Culturarte la realización de una ronda de lectura denominada “Sembrando un jardín de voces” junto a los alumnos de la institución educativa jujeña, quienes están leyendo – a través de sus netbooks – obras de la escritora y documentos de Abuelas de Plaza de Mayo.
La referente del Plan Nacional de Lectura en Jujuy, Viviana Diez, coordinará este primer encuentro, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación jujeño.
Por la tarde, a las 18 horas – también el Culturarte -, Elsa Osorio propondrá un taller literario destinado a los docentes jujeños y al público interesado.

 

– Detalle.

– Títulos publicados.

– Premios y distinciones.

En http://www.lavozdejujuy.com.ar/mas/culturaespectaculos/20959

See on www.lavozdejujuy.com.ar

Anuncios

Comentarios desactivados en Feria del Libro y Plan de Lectura en Jujuy con una figura consagrada: Este viernes, Elsa Osorio

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.