10 servicios para curar contenido de social media y noticias | GeeksRoom

See on Scoop.itBibliotecas Escolares Argentinas

Estamos en un punto en que la curación de contenidos es sumamente importante. La información fluye por todos los rincones de la web y a veces se nos hace difícil poder ver todo, por lo que es necesario utilizar algún programa o servicio que ayude en esta tarea de seleccionar la información más importante y en especial la que es útil para nosotros.

Aunque no todos los curadores son del mismo tipo, unos se pueden configurar e indicarle nuestros gustos, nuestro interés.  Otros en cambio nos envían las noticias más importantes de acuerdo a distintas variables como popularidad, RT’s, Likes y otras.

Dejando de lado servicios como Paper.li y Scoop.it, que son muy populares y por ende la mayoría los conocen, quiero mostrarles una compilación que hice de curadores de contenido, algunos de los cuales todavía están en la fase beta y si quieren probarlos deberán de dejar su dirección de email para que les envíen una invitación.  También están incluidos un par que solo curan contenido de Twitter y Facebook.

See on geeksroom.com

Anuncios

Comentarios desactivados en 10 servicios para curar contenido de social media y noticias | GeeksRoom

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.