Conectar Igualdad – Cursos Virtuales y Gratuitos – Segunda Edición 2012

See on Scoop.itBibliotecas Escolares Argentinas

Hoy abrieron las inscripciones a la segunda edición 2012 de los cursos virtuales a distancia y cursos gratuitos impulsados por el Programa Conectar Igualdad y realizados por el Portal educ.ar. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 21 de mayo, y al día siguiente comenzará la cursada.
Los docentes podrán inscribirse en los cursos Autoasistidos y/o cursos Asistidos. Por su parte, las familias podrán inscribirse a los Cursos autoasistidos del paquete ofimático. Durante la semana de comienzo de la cursada, los inscriptos recibirán un mail con la información necesaria para acceder al aula. En esta edición,se presentan nuevas propuestas que se encuentran publicadas en la nota ¡Cursos nuevos!.
– Docentes
Las inscripciones a todos los cursos se realizan exclusivamente a través del formulario publicado en el sitio del Portal educ.ar. Para inscribirse a los cursos, leer ¿Cómo inscribirse a un curso? en Instructivos.
Si los docentes tienen dificultad para inscribirse en un curso, pueden escribir a elearning@educ.gov.ar detallando su nombre de usuario (mail) y el problema en cuestión.
¡Importante! Los docentes pueden inscribirse en (1) un curso “Asistido” por edición. En cuanto a los cursos “Autoasistidos” pueden anotarse en el número que deseen. Sin embargo, se recomienda hacer (1) un curso por edición ya que todas las capacitaciones demandan tiempo y dedicación. (En “Recorrido 1 a 1″ encontrarán cursos “Asistidos” y “Autoasistidos”).
– Familias
Las inscripciones a todos los cursos se realizan exclusivamente a través del formulario publicado en el sitio. Para inscribirse a los cursos, leer ¿Cómo inscribirse a un curso? en Instructivos.
Si las familias tienen dificultad para inscribirse en un curso pueden escribir a elearning@educ.gov.ar detallando su nombre de usuario (mail) y el problema en cuestión.
¡Importante! Las familias pueden inscribirse en varios cursos autoasistidos simultáneamente. Sin embargo, se recomienda hacer (1) un curso por edición ya que todas las capacitaciones demandan tiempo y dedicación.
– Cursando
Cuando comiencen los cursos, todas las personas previamente inscriptas recibirán un mail que notificará el comienzo de la cursada y proveerá de la información necesaria para acceder al aula. Se recuerda a los inscriptos que recibirán este mail en la casilla de correo con la que se han inscripto al curso.

 

Enlaces en http://www.conectarigualdad.gob.ar/noticias/todas-las-noticias/cursos-virtuales-y-gratuitos-%E2%80%93-segunda-edicion-2012/

See on www.conectarigualdad.gob.ar

Anuncios

Comentarios desactivados en Conectar Igualdad – Cursos Virtuales y Gratuitos – Segunda Edición 2012

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.