La Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Villa María incorporará dispositivos para lectura de libros electrónicos

Via Scoop.itBibliotecas Escolares Argentinas

La educación es en la actualidad una parte integrante de las nuevas tecnologías, por eso hoy, un número cada vez mayor de universidades en todo el mundo están incorporando la alfabetización electrónica como formas de acceso al conocimiento.

La Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Villa María se suma a esta nueva tendencia y este año incorporará eReaders y tabletas de Grammata para prestar a sus usuarios.

En una primera instancia, cada dispositivo incluirá 600 clásicos de la literatura universal y títulos académicos editados por Editorial de la Universidad, Eduvim.
La adquisición de estos elementos para lectura de libros electrónicos se realizará a través de un acuerdo firmado entre Eduvim y la empresa especializada en diseño y comercialización de contenidos digitales.

La Universidad, a través de esta iniciativa, generará distintas instancias para permitir que estudiantes y docentes de toda la provincia puedan acceder a este formato con facilidad.

Via www.cadena3.com

Anuncios

Comentarios desactivados en La Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Villa María incorporará dispositivos para lectura de libros electrónicos

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.