El Diario del Fin del Mundo – Bibliotecas escolares recibirán libros donados por el BTF

Via Scoop.itBibliotecas Escolares Argentinas

UN VALIOSO APORTE A EDUCACIÓN. Bibliotecas escolares recibirán libros donados por el BTFMás de mil ejemplares del libro “Antología de Cuentos Fueguinos”, entregados por el Banco de Tierra del Fuego (BTF) al Ministerio de Educación, serán distribuidos en las bibliotecas escolares e instituciones educativas de toda la provincia. El libro compila las historias de autores fueguinos que resultaron finalistas del concurso literario organizado el pasado año por la entidad crediticia.
La Subsecretaria de Educación Inicial, Primaria y Especial, Gloria González, valoró el aporte realizado por el Banco de Tierra del Fuego, ya que “colaborará en acercarle a nuestros jóvenes historias nacidas en su propia provincia y la posibilidad de tener cercanos a los autores de las mismas y poder invitarlos a las escuelas y conversar con ellos”.
González señaló la importancia de contar con material bibliográfico de autores locales, como es el caso de esta obra, la cual “tiene una excelente calidad y escritura y da cuenta de escenarios y situaciones propias de Tierra del Fuego, con las que los chicos pueden identificarse generando un mayor sentimiento de arraigo con su provincia”.

 

Via www.eldiariodelfindelmundo.com

Anuncios

Comentarios desactivados en El Diario del Fin del Mundo – Bibliotecas escolares recibirán libros donados por el BTF

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.