Desarrollo editorial de una aplicación de lectura electrónica para niños

Via Scoop.itBibliotecas Escolares Argentinas
Scholastic Inc. está desarrollando una aplicación llamada Storia, que incluye alrededor de 1.300 libros electrónicos y libros electrónicos multimedia que se pueden comprar directamente desde el editor o de los minoristas. Esta serie de imágenes favoritas como “Clifford the Big Red Dog” y “Ready, Freddy!” estarán en formato digital por primera vez. La aplicación también contará con juegos, concursos, cuentos interactivos, un diccionario electrónico y un estante de libros virtuales que los niños pueden organizar. La idea es hacer que los libros electrónicos sean “más accesibles, más relevantes y que fomenten la lectura de una manera divertida”.
Una versión beta estará disponible el martes para los maestros y las familias que compran a través de los Clubes de Scholastic Book y otros canales de ventas de Scholastic. 
La aplicación es gratuita y estará disponible primero en scholastic.com/storia, a continuación, en iTunes a finales de este mes. Los que descarguen la aplicación tendrán cinco libros gratuitos, entre ellos dos selecciones multimedia. 
Storia está dirigido a niños entre las edades 3 – 14, y la aplicación está cuidadosamente adaptada para cada edad. Los padres pueden realizar un seguimiento de los libros que sus hijos están leyendo, el tiempo que les lleva leerlos y las palabras nuevas que aprendieron.
Storia destaca tres principios básicos: la participación de los padres y las actividades y funciones que permiten la participación interactiva.   El sitio en http://store.scholastic.com//webapp/wcs/stores/servlet/LandingPageView?storeId=10052&catalogId=10051&jspStoreDir=SSOStore&pageName=storia/home&esp=SSO/ib/2012/vanityURL/txtl/ads/storiasso//landing////
Via www.google.com

Anuncios

Comentarios desactivados en Desarrollo editorial de una aplicación de lectura electrónica para niños

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.