5 PASOS PARA CREAR MI PRIMER PROYECTO en Documenta | www.mydocumenta.com

Via Scoop.itBibliotecas Escolares Argentinas
Documenta es la plataforma para crear, publicar y compartir proyectos multimedia: tus presentaciones, tus contenidos docentes, tus revistas, tus páginas web, tus experimentos, en un entorno de distribución y reutilización de contenidos multimedia.
– Documenta es creativo, intuitivo y fácil de usar. Reinvéntate en la web.
Otra forma de crear en la web es posible. Documenta ha sido concebida para incorporar importantes conceptos del diseño en su interficie. A partir de una sencilla cuadrícula, sus potentes funciones multimedia permiten crear nuevos lenguajes y narrativas audiovisuales en un entorno digital muy versátil, y adaptarlos a tus necesidades o a la de los públicos a los que te diriges. Documenta te permite reinventarte en la web y reinventar la web como a ti te guste.
– Comparte tus bibliotecas y proyectos.
Documenta ofrece un espacio seguro, y al mismo tiempo abierto, para que toda la comunidad experimente, cree e innove en sus proyectos, compartiendo las bibliotecas de recursos audiovisuales y colaborando en red con el entorno, ciudad, país o con cualquier otro lugar del mundo.   El primer video tutorial en http://www.mydocumenta.com/web/?q=content/5-pasos-para-crear-mi-primer-proyecto&language=es
Via www.mydocumenta.com

Anuncios

Comentarios desactivados en 5 PASOS PARA CREAR MI PRIMER PROYECTO en Documenta | www.mydocumenta.com

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.