Nuevo diseño y nuevas funcionalidades de Delicious » Blogs de Aulablog

Via Scoop.itBibliotecas Escolares Argentinas

Estamos inmersos en lo que algunos autores han llamado “La Sociedad de la Información”. Internet constituye su base material y tecnológica, es la infraestructura tecnológica y el medio organizativo que permite el desarrollo de una serie de nuevas formas de relación social. El desarrollo de la sociedad de la información ha ido en paralelo con la evolución de Internet.
Uno de los aspectos de la sociedad de la información es precisamente el enorme flujo de información que hay a nuestra disposición. Para gestionar de forma eficaz tal cantidad de información necesitamos estrategias y herramientas para evitar la infoxicación.
Delicious es un marcador social, una aplicación web, que se utiliza para guardar y recuperar nuestras fuentes de información en cualquier momento y en cualquier lugar.
Delicious fue creado en 2003, más tarde fue comprado por Yahoo¡, y aunque se ha mantenido como uno de los marcadores sociales más utilizados por los usuarios de Internet, estaba bastante estancado. El pasado mes de abril los creadores de YouTube se decidieron a comprarlo a través de su nueva empresa, AVOS con el objetivo de realizar cambios y relanzarlo.
Los cambios realizados nos muestran un delicious más sencillo, claro y limpio, dentro del nuevo estilo de la web como por ejemplo: Pinterest o 500px.    Continúa en http://www.aulablog.com/blog/blog/2012/02/28/nuevo-diseno-y-nuevas-funcionalidades-de-delicious/#more-715
Via www.aulablog.com

Anuncios

Comentarios desactivados en Nuevo diseño y nuevas funcionalidades de Delicious » Blogs de Aulablog

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.