Cuatro Razones por las que una Biblioteca debe estar en los medios sociales

Via Scoop.itBibliotecas Escolares Argentinas
- Comunicación: Ponerse en contacto con la gente joven es cada vez más difícil, ya que un número creciente de ellos creen que el correo electrónico es obsoleto. En su lugar utilizan la mensajería instantánea, Facebook o SMS. 
– Responder comentarios: La gente está hablando acerca de su biblioteca en la web y en diferentes canales de medios sociales. Ellos están diciendo cosas buenas y cosas malas. Uno de los principios más importantes del servicio al usuario es responder a sus preocupaciones, críticas y comentarios. Estar siempre presente. – Marketing / Publicidad: Es probable que la Biblioteca utilice medios de comunicación tradicionales (volantes, marcadores de libros, anuncios en los calendarios de eventos, anuncios en periódicos, comunicados de prensa, etc.) Los medios sociales son simplemente otra forma de medios de comunicación que puede utilizar positivamente.
– Mejor entendimiento: Los medios sociales permiten las conversaciones con sus usuarios. Estas conversaciones a menudo revelan información importante, permiten llegar a conocerlos mejor, y lo más importante, atenderlos mejor. Estar atentos a sus necesidades.
Via andyburkhardt.com

About these ads

Comentarios desactivados

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.